Alojamientos Estrella Rural - Alojamientos con encanto

Alojamientos Estrella Rural - Alojamientos con encanto

``Estrella rural`` es una antigua construcción  restaurada con materiales al uso como piedra y madera,  una arquitectura moderna sin romper con el entorno rural convertida en un complejo turístico que consta de  siete Alojamientos: Andrómeda, Casiopea, Cepheus, Taurus, Pegasus, Hércules, Perseus conforman el firmamento de Estrella Rural, (de 2-28 personas).
 Hemos querido dar carácter y personalidad propia a cada uno de los alojamientos que componen el complejo turístico “Estrella Rural”, influyendo  y provocando con  su decoración  y exclusividad que los sentidos del viajante se vean sugestionados, a través de la temática “Las estrellas”. Ofreciendo unas instalaciones diferentes para disfrutar vuestro tiempo de otro modo.
La hospitalidad en estrella Rural es parte de nuestro procedimiento  de atención al cliente, una cálida y agradable acogida además de el trato y servicio profesional que os merecéis las personas que acudís a encontrar el descanso es primordial para que la estancia sea grata, proporcionándole lo mejor que poseemos tanto en el entorno como dentro de nuestras instalaciones.
Estrella Rural se orienta hacia la demanda y la satisfacción del visitante ofreciéndole el ámbito rural como una reserva de espacio de riquezas naturales y procurando  información actualizada sobre la gran diversidad que conservamos; Costumbres, visitas, entorno, actividades, patrimonio, rutas gastronómicas.......

Estamos ubicados a 1200mts.de altitud, zona de serranía en la cual los animales se encuentran integrados en el paisaje (cultura ganadera).  Los alojamientos Estrella rural ofrecen un lugar de descanso, esparcimiento y sosiego en un entorno natural  privilegiado en las faldas de la Sierra de Guadarrama, con vistas increíbles al valle de Lozoya, colindando con la reserva de la biosfera a tan sólo 45 minutos del centro de la capital.

ANDRÓMEDA: 2 personas.
CASIOPEA: 2 personas.
CEFEUS: 2 a 4 personas.2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en el salón.
TAURUS Y PEGASUS: 2 a 4 personas. 2 plazas en cama en habitación abuhardillada y 2 plazas en sofá-cama en el salón.
HERCULES Y PERSEUS: 2 a 6 personas. 2 plazas en cama en habitación independiente y 2 plazas en cama y 2 plazas en sofá-cama en la buhardilla.

Todos los alojamientos disponen:
Cocinas - equipadas (frigorífico, microondas, menaje, cafetera, tostador...) en el precio está incluido el desayuno (bollería, infusiones, frutas...)
Baños - con toallas, gel, champú…
Dormitorios - equipados con armarios, espejos, ropa de cama con fundas nórdicas.
Salones - con estufas de pellet (emite llama como una chimenea), TV LED 32``, DVD,WIFI.

BACUS: Salón-Vinoteca – Con gran capacidad (125m.), equipado  con rincón de lectura, bodega,  cocina (menaje completo), cañón proyector, DVD, WIFI….El ambiente idóneo y  todo lo necesario para que la celebración de eventos corporativos  y reuniones familiares resulte  un éxito  (Se alquila aparte).


Comentarios

Entradas populares