Casa rural para grupos cerca de Madrid

Casa rural para celebrar en grupo cerca de Madrid

Casa rural para celebra eventos y reuniones muy cerca de Madrid. Y fuera los problemas de desplazamientos largos


Vamos a centrarnos en los eventos corporativos de momento. 

Aunque a primera vista pueda parecer que todos los eventos corporativos son parecidos, en realidad hay dos categorías muy diferenciadas: los motivacionales, que están dirigidos al personal de la propia empresa, y los promocionales, que son los que la empresa realiza hacia fuera (clientes).
Para organizar un evento corporativo, en primer lugar es fundamental establecer cuáles son los objetivos que tiene y evaluar qué tipo de evento podrá satisfacer esa necesidad,  en base a eso determinar el lugar, el tipo de actividad a realizar, el catering, etc.
Hay eventos motivacionales que ganan más efectividad al ser realizados en un lugar poco convencionales como un entorno rural con fácil acceso al aire libre, donde los pequeños momentos de  pausa  te proporcionan frescura  y el paisaje es estimulante, que en un salón de hotel y frente a mesas vestidas de manera formal.
 En Bacus se crea un ambiente idóneo y amigable por su decoración y colores sugerentes, incitando al trabajo en grupo  y por su acceso en el mismo lugar a la cocina, vinoteca, sala de lectura y baño,  ofrece  comodidad.   

                                


Los eventos de alto impacto deben estar siempre orientados a lograr resultados. Está claro que el lugar debe estar impecable y ser motivacional, la comida debe ser un momento de esparcimiento e intercambio de opiniones y el lugar de realización bien ambientado, equipado con todo lo necesario para el buen desarrollo.  Pero la esencia del evento pasa por lo que se quiere trasmitir en él, el contenido que se le pueda dar para garantizar que el mensaje llegue a destino.
Hay infinidad de aspectos a tener en cuenta para lograr un evento de calidad, que pueden organizarse a partir de dos ejes: el comunicacional, y el logístico. En el eje comunicacional, habrá que considerar cuál es el plan de comunicaciones de la Compañía; cuál es la cultura organizacional; qué se quiere comunicar.  En el eje logístico, habrá que analizar la cantidad de asistentes, la duración del evento, los requerimientos de la propia empresa, el tipo de actividades, etc.  Estrella rural ofrece un lugar apto para el desarrollo en el ámbito comunicacional y un complejo turístico en el cual encuentras apartamentos independientes donde hospedarse según la duración del evento y donde compartir a la vez momentos de trabajo y momentos de expansión y  ocio, facilitando el aspecto logistico.
Cuando una empresa decide la organización de un evento se le presenta una oportunidad que no se debe desaprovechar: la de reunir a su personal en un solo lugar y al mismo tiempo, y transmitirles claramente un mensaje corporativo.

 
Paperblog

Comentarios

Entradas populares