casa rural para grupos


Casa rural de alquiler completo

 Casa rural  alquiler completo cerca de Madrid. Diversión, emoción, retos, naturaleza para compartir unos días en  grupo de amigos, familiares, quizá una escapada de chicas o una reunión de singles.

Estrella rural  como casa rural de alquiler integro es una fantástica opción para pasar unos días en grupo o realizar  turismo familiar en Madrid.   Alquiler completo hasta 23personas, ubicada en Braojos, pequeño pueblo con encanto, un destino rural de ensueño  en la sierra norte de Madrid, rodeado de  incomparable naturaleza, un lugar para realizar turismo adaptado a las necesidades de diversión y movimiento  de los más pequeños  ya sea en familia o grupos familiares o de amigos que tienen ganas de descubrir y experimentar nuevas sensaciones. Una estancia rural en la sierra de fin de semana es lo ideal para los más pequeños ahora que el calor aprieta, un gran desahogo  muy cerquita de Madrid.
Turismo en familia a lo grande y eventos para niños con gran diversidad de actividades en el entorno,  un alojamiento rural  cerca de castillo y villaamurallada que hará  volar la imaginación del niño, actividades  multiaventura  para los más inquietos, rutas familiares compartiendo espacios con animales en libertad, Naturaleza para indagar y desarrollar la parte lúdica e los adultos,  entretenimiento Low cost  a la vez que absoluto. 
Disfrutar juntos de excursiones de senderismo y de los hermosos paisajes de la sierra de Guadarrama. Sin olvidar que las mascotas aquí son bien recibidas.



Comentarios

Entradas populares