Damos la bienvenida al Otoño

  

          Estrella Rural 

cambia de temporada contigo

       

     "Elije tu constelación y déjate llevar a través del Otoño"


otoño en braojos
Entorno de Braojos
En las beldades del otoño a las faldas de la sierra de Guadarrama, donde las montañas nos mostraran el color intenso  de la naturaleza en esta época. El pueblo de Braojos,  pequeño acogedor y lleno de vida, empatía, abierto y amable. Aquí encuentras en total armonía Estrella Rural. Es una casona de piedra de tres plantas en la que pueden pernoctar hasta 28 personas en sus siete apartamentos, (2,4,6 pax. Cada uno) ambientados exclusivamente  y con todas las comodidades amen de un salón inmenso que manifiesta  magia en cada Rincón.  Hacer senderismo en la zona es Ley, largos paseos por los alrededores o internándose en esas montañas antecesoras de Segovia,  el premio está en las panorámicas envidiables de auténtico esplendor.


Paisajes sin igual

La belleza de sus paisajes, 
a las faldas de la montaña realzado ahora con los colores del otoño,  tranquilidad y sosiego.  El contacto directo con la naturaleza de Estrella Rural, es lo que invita a disfrutar de un paréntesis en nuestras vidas junto al encanto de sus instalaciones.




Vamos a recoger setas



Tras un caluroso verano, en el que se han intercalado algunos chubascos muy beneficiosos para la nueva temporada, las zonas boscosas de Braojos están recibiendo las primeras lluvias otoñales,  que de continuar, serán augur de una magnífica temporada de setas en sierra carpetana.




Con las primeras lluvias del otoño, las ilusiones de los amantes del mundo de la micología renacen tras el estío. Y es en ese momento cuando se hace más palpable la invitación que os hacemos a que vengáis a recorrer nuestros bosques y quedéis impresionados tanto por la belleza de los mismos, con sus multicolores vestidos recién estrenados.

Durante la temporada de recogida de setas no solo es importante el aspecto culinario,  también las facetas lúdicas y deportivas son para disfrutar. De esta forma  te desplazas a los bosques para pasar un rato de ocio y llenar de setas tu cesto. Comienza la temporada.


Senderismo con tu mascota



La sierra Madrid  contiene cientos de rincones muy interesantes y atractivos para los aficionados a las excursiones otoñales. El valle Lozoya  es uno de ellos, la reserva de la biosfera y aquí mismo en Braojos  La Sierra de Guadarrama . Para los amantes de los animales, largos paseos con tu mascota. Como disfrutar de la naturaleza con tu amigo mas fiel, ellos tambien son rurales.







Paseos a caballo

Paseos a caballo en la sierra


 El otoño es para disfrutarlo

La oferta turística se llena de ocres, amarillos  y hojas derrotadas. Hayedos, Pueblos de montaña y casas con chimenea protagonizan todas las escapadas. Pero en Estrella rural  hemos querido ofrecer un otoño diferente, el de los puntos  de la sierra donde la micología, ornitología (fotografía fauna y flora)  y las actividades al aire libre toman protagonismo.







Elige tu constelación


El lugar donde el Otoño se hace realidad, te invitamos al relax. ¿Quien se resiste a una velada junto a la chimenea?. 
 Cambia de aire lejos del ruido y de la contaminación de la ciudad durante tu escapada rural. Nuestros alojamientos rurales te ofrecerán, un trato cercano y todo el confort y calidez que esperas. Tu escapada se convertirá en un descanso perfecto en el corazón de la naturaleza. Más que un estancia en un entorno natural, te proponemos detalles para dar  a tu tiempo un sabor 100% rural.

Comentarios

Entradas populares