Fiestas Patronales en la sierra norte

Estrella rural siempre mirando para que tengas momentos divertidos  y agradables te quiere ofrecer:

Comenzamos el mes de Septiembre ofreciendo la posibilidad de experimentar  unos días únicos con las fiestas de nuestra villa y la feria medieval de Buitrago, no lo puedes pasar por alto , el verano da sus últimos coletazos y la clausuramos de manera que nos deje un buen sabor de boca,  divertida y trasladándonos a otra época. El primer fin de semana de Septiembre es para consumar un fantástico verano  en nuestro entorno rural y medieval.
¡Imagínatelo! Un estupendo plan para ti y los tuyos.

  • Primero tenemos la fiesta patronal de nuestra villa de Braojos haciendo honor a la “Virgen del Buen Suceso”.  Del  4-8  Septiembre, con un programa de actividades para satisfacer las necesidades de todos, espectáculos, deportivos, bailes regionales, culinarios, talleres  y como no nuestra Romería a la ermita de la Virgen del Buen Suceso, todos ataviados con trajes Serranos de la época , los caballos y bueyes tirando de los carros de antaño……  Algo digno de vivir. El aperitivo en el campillo de la ermita para todo ese día.

 http://www.estrellarural.es

  • Del  5-7 de Septiembre la Feria medieval de Buitrago, ambientación medieval en todas sus calles  teatralizadas y con grandes espectáculos para todos que harán sobre todo el disfrute de los más pequeños y como no el mercadillo con sus productos artesanales y decoración medieval.

          No te costara mucho pensar que estas en un cuento y olvidar ese día todo lo demás.

http://www.ayto-buitragodellozoya.es/



Comentarios

Entradas populares