Destino Sierra Norte de Madrid.


                                         Estrella Rural. 

                                                         Somos destino
 

Estrella rural siempre escudriñando el entorno  para que tengas momentos divertidos  y agradables , para asacar propuestas de turismo rural atractivas :
Comenzamos el mes de Abril  ofreciendo la posibilidad de experimentar  unos días únicos  Ocio, gastronomía, naturaleza, familia, historia, arquitectura, cultura  y un hermoso territorio por descubrir y disfrutar  con Estrella Rural , te abrimos las puertas de la naturaleza , encuentra la primavera dándole  la bienvenida en  nuestras constelaciones.
                                             


                                              
 Comenzamos por Buitrago, no lo puedes pasar por alto , los paseos por la villa, el rio Lozoya , las murallas , el castillo ….. De manera que nos deje un buen sabor de boca, conocer nuestro patrimonio divirtiéndonos y  trasladándonos a otra época.
                                        

 Tras la visita a la villa un poco de Naturaleza,  nuestra sierra: El turismo de naturaleza se basa en el descubrimiento, conocimiento, disfrute activo, aprendizaje, contemplación y descanso en el medio natural. En definitiva DESCONECTAR.  Estrella Rural te acompaña a disfrutar de  nuestros embalses y ríos  en Primavera, sentarse a la sombrea de sus árboles, sentir el vacío y frescor de los bosques, contemplar la soledad de la sierra, ver a los animales tomar los frutos de la dehesa,  encontrar la esencia de una escapada rural. No me refiero a turismo de naturaleza, si no a inmiscuirte en el ámbito rural de esta localidad y sentir que estas muy lejos de la capital, conocer sus costumbres, sus tradiciones y su gastronomía. Las actividades que día a día se viven en Estrella Rural  son parte de nuestra cultura y gracias a que los ganaderos de la zona mantienen su forma de vida podemos familiarizarnos con las tareas típicas del campo.
                                                    


No podemos dejar de conocer nuestra arquitectura románica que data del sigloXII, su iglesia de San Vicente con una visita guiada los fines de semana  para satisfacer nuestra curiosidad innata, no te defraudara .
                                       

                                     
Por supuesta a llegado la hora de comer y te indicamos donde disfrutar de la buena comida,  los establecimientos más considerados gastronómicamente de la zona, proponemos restaurantes que te dejaran totalmente satisfecho con sus deliciosos menús, desde asados a vegetarianos pasando por la nueva cocina y platos de temporada, en temas gastronómicos es mejor ir sobre seguro y no llevarse sorpresas, para satisfacer a los más exigentes.
                                                

Colindamos con la sierra del rincón, reserva de la biosfera , una zona que los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar, gran diversidad que hará que repitas tu visita pues es tanto lo que hay que descubrir que siempre falta tiempo.
                                                   
                           

En la sierra norte de Madrid encontramos una amplia red de embalses, no solo para realizar deportes acuáticos, pasear alrededor de ellos, sentarse en la orilla, realizar un picnic……. Miles de opciones para deleitarse en un entorno acuático de interior.
                                             

Te decides a realizar ocio activo, en el valle del Lozoya y la sierra de Guadarrama proponemos actividades para todos, ya sea en familia o con amigos, acuáticas, aéreas, ecuestres, campestres…….. Nuevas experiencias para vivir y divertirse  activando nuestro espíritu y compartiendo.
  No solo mostramos la arquitectura y tradiciones de nuestra villa de Braojos , casi todas las localidades de la creo mal nombrada  “Sierra Pobre” tienen sus encantos arquitectónicos , naturales y gastronómicos.
                                        



                                      ¡Imagínatelo! Un estupendo plan para ti y los tuyos.

                                              Visita nuestra pagina


Comentarios

Entradas populares