Fin de semana revitalizante

Turismo rural

Naturaleza, descanso, descubrir nuevos lugares y sensaciones


Braojos huele a chimenea aun en los primeros días de primavera, se palpa la tranquilidad, en sus calles se vive la añoranza, en sus paisajes todo es deleite, en sus gentes  se resalta la familiaridad.  Es el lugar estupendo para desconectar.  Tan cerca de Madrid y tan lejos a la vez, Pequeñas escapadas cercanas que harán que pases unos días diferentes, una nueva forma de descansar en esta  agraciada villa de la sierra de Madrid , rodeada de naturaleza y encanto.  
Parece que la vida se ha trabado años atrás, la escenificación diaria es sus gentes trabajando, animales domésticos en sus dehesas pastando, los tractores cargados  con la yerba…. Te envuelve y te demuestra que aun la vida rural sigue con gente mayor, jóvenes y niños involucrados.
 Braojos inmerso en este ambiente rural, atrapado en la magia y el encanto del entorno,  ofreciendo lo mejor de la naturaleza  a la vez que provoca sensaciones en ti de libertad.
 Quien no ha buscado realizar una pequeña  escapada para encontrar el  sosiego de las sendas solitarias, sentarse en el campo y no escuchar nada más que los susurros . Mirar al frente y deleitarse con los paisajes de la primavera brotando.   Subir a la Sierra tan cerquita encontrar e  inmiscuirse en la intimidad de los bosques,  conocer su magia y  arroparse en sus mantos de ramas.

Pasamos gran parte del año agobiados por las responsabilidades y rutinas  diarias, agotados  de trabajar y apáticos por la dinámica que seguimos. Si la situación económica  a veces  no está para permitirnos un gran viaje. ¿Por qué renunciar  a nuestras diminutas  vacaciones aunque sea un solo paréntesis de fin de semana? .Braojos es un recurso para todos. El lugar ideal para bajar el ritmo, desconectar y encontrar la tranquilidad y el sosiego que necesitamos para olvidarnos el estrés.
c.c

Comentarios

Entradas populares