Turismo rural chino en Madrid

Turismo Chino, mostrando la naturaleza en Madrid


             Conocer el Madrid rural y la naturaleza


En la zona de la Sierra de Madrid contamos con  un gran patrimonio cultural y natural ( reserva de la biosfera, parques nacionales...) a la vez que artístico por su cercanía a la capital. Una gran  Gastronomía faceta muy apreciada  por el público chino. Instalaciones hoteleras con encanto capaces de adaptarse a este tipo de visitante y su cultura.  Y  como no España y en concreto Madrid goza de gran prestigio internacional como destino turístico de alta calidad.


 Lo que necesitamos es  Personal  cualificado para atender al turista cantones,  ya que suelen desconocer nuestro idioma al igual que nosotros  el suyo, dentro del ámbito de la industria turística. Tenemos una buena red de medios de transporte desarrollado y moderno que en las distancias cortas puede ser contratado especialmente para estos grupos y su traslado. -Cercanía a otras ciudades españolas, que también cuentan con atributos muy interesantes para el viajero, Segovia, Ávila, Salamanca, Toledo…...  Todo ello desde un ámbito que los acoge como el rural y convive con ellos, mostrándolos el día a día de nuestra cultura rural.

    


Tenemos grandes oportunidades en la Sierra de Madrid

Existe una gran atracción del turismo chino  por los activos españoles relacionados con el deporte en concreto por el real Madrid , están mostrando mucho interés por el golf y tenemos en la zona capacidades para desarrollar este deporte dentro de su visita,   son actividades opcionales  que conocemos de su interés  y  siempre podemos ofrecerles desde aquí como también un día de compras saliendo del destino rural, una corrida de toros en temporada, bailes de flamenco en las instalaciones, talleres diversos….  Una gran diversidad de posibilidades en un territorio no demasiado extenso. Pueden compartir el turismo rural con otro tipo de inquietudes que les mueven y quizá no estén por la labor de renunciar a este tipo de actividades turísticas.

También conocemos el interés por el mercado del arte y las antigüedades, que tal una visita a diferentes establecimientos programada de antigüedades  y galerías de arte en Segovia , Riaza, Pedraza, Buitrago…..






España es un destino viajero de segundo grado, puesto que las personas chinas con dinero están ya cansadas de viajar a destinos como estados unidos, Alemania o Francia.





Comentarios

Entradas populares