Innovación y turismo rural

Dormir bajo las Estrellas


¿Quién no ha soñado alguna vez con dormirse bajo un cielo estrellado? Estrella Rural ha decidido transformar este deseo en una realidad en cada uno de sus fabulosos apartamentos  con sky view. En la habitación, sobre una enorme y cómoda cama, se abre una claraboya que permite a los huéspedes dejarse embalar por el sueño bajo uno de los cielos más puros de Madrid: El de la sierra de Guadarrama. Inmerso en medio de un paisaje Serrano, con impresionantes vistas al Valle medio de Lozoya, este complejo turístico rural ha florecido con la idea de transformar el concepto del enoturismo y Astroturismo .
Aquí todo gira alrededor del vino y las estrellas, con una sutileza y elegancia propia del buen gusto con el que está construido este complejo rural, que surge en perfecta simbiosis con la naturaleza. Destacan sus estancias coloniales  que amenizan las noches, en las que se hace obligatorio acompañarlas de un buen vino de la casa, nuestro objetivo es ofrecer al visitante un envolvimiento total con la cultura del vino.

Una de nuestras divertidas iniciativas es la cata de vino para personas que aunque no tengan experiencia en al campo quieran disfrutar de este placer.  



Comentarios

Entradas populares