rutas en bicicleta sierra norte de Madrid/Braojos



Rutas en Mountain bike.




Estas son nuestras propuestas de itinerarios para bicicleta. Algunas rutas cuentan con gran cantidad de información, planos, perfiles y fotografías; otras tienen menos indicaciones, pero todas están publicadas, puestas en conocimiento y disfrute general. Son rutas que se pueden realizar a pie o en bicicleta encontrando variantes según el medio, pero siempre con un hermoso paisaje alrededor.
Estas rutas transcurren por nuestras cañadas, callejas, Dehesas,  Robledales y pinares  a través de toda nuestra comarca, casi una pinacoteca al aire libre recorriendo lugares de bello  interés paisajístico y reflejo de nuestra cultura. Son rutas asequibles para todos los públicos, existen algunas de mayor dificultad como las subidas a la sierra para los más experimentados que requieren un nivel de preparación óptimo y además el equipamiento necesario, no sin olvidar que vamos a una zona de alta montaña. Nos podemos encontrar para recorrerlas pequeñas sendas realizadas  por los paseantes, por lo que recomendamos llevar un buen repuesto de parches siempre en tu equipación.

Es una fantástica  manera de conocer nuestro entorno, cultura, nuestra biodiversidad y gran reflejo de las costumbres y usos de la zona. Además los amantes de la MTB pueden disfrutar muy cerca de Madrid de su deporte o afición favorita.




https://drive.google.com/file/d/0BzMb1aMamKzUQXpvWWk1Wl9Wb2s/edit?usp=sharing



Comentarios

Entradas populares