Descubrir la Sierra Norte de Madrid.

SIERRA NORTE DE MADRID: UN DESTINO POR DESCUBRIR…¡¡ACÉRCATE!!

Los intercambiadores de Moncloa y Plaza de Castilla acogerán durante 6 días más de 30 actividades como representaciones teatrales, degustaciones gastronómicas y micológicas, rockódromo, exposiciones fotográficas, taller de actividades náuticas… Todo de cara a la promoción de la Sierra norte Madrileña
El objetivo es mostrar a los madrileños la sierra más atractiva, rica y genuina de la Comunidad de Madrid su naturaleza y rincones por descubrir.
Braojos está entre los Cuarenta y dos localidades de la Sierra Norte de Madrid han unido sus fuerzas para mostrar el potencial turístico que poseemos. Mostrando a los Madrileños que a pocos kilómetros de Madrid, tienen una amplísima oferta turística y en un entorno extraordinario y sublime: desde yacimientos arqueológicos e históricos, el Parque nacional de Guadarrama, la reserva de la biosfera de la Sierra del Rincón, una esplendida estación náutica donde practicar todo tipo de deportes acuáticos y una gastronomía única. Todo nuestro patrimonio cultural, natural y gastronómico.
Durante estas 6 jornadas, (20, 21,22 y 23 de Octubre intercambiador de Moncloa y Plaza de Castilla 28,29 y 30 de Octubre) , todos aquellos que le deseen, podrán recorrer los distintos stands y saborear un carpaccio de boletus, participar en un taller de miel, trepar por un rockodromo o aprender a montar una tabla de surf.

Estrella Rural participa en esta promoción regalando a los visitantes de los actos programados dos noches de estancia en sus alojamientos, esperamos que disfrutéis toda la información que se impartirá y animéis a conocer mejor vuestra Sierra







Comentarios

Entradas populares