Geek Travel Trends

¿Qué es el  Geek Travel Trends?

Geek Travel Trends es un encuentro para ampliar conocimientos y competitividad de profesionales del sector: propietarios de alojamientos, blogueros de viaje, empresas y organismos turísticos, etc. con una clara orientación hacia Internet. Su objetivo, ofrecer a todos los actores del sector viajes herramientas y estrategias para tener una buena presencia en Internet.
               
Tras el éxito de los dos primeros encuentros Geek Travel Trends, sobre el futuro del turismo rural en Internet, desde Clubural se ha puesto en marcha la tercera jornada, SEO para profesionales turísticos #GeekTTSEO. Porque lo importante no es estar, sino que te vean; y para ello hay que tener un buen posicionamiento en buscadores.

El encuentro es hoy a las 19:00, en las instalaciones del Centro de Innovación del BBVA, Madrid. La entrada era gratuita y el aforo era limitado, así que si querías verlo in situ ya llegas tarde, porque se han agotado todas las plazas disponibles.
Sin embargo, tienes la oportunidad de verlo en directo desde tu ordenador gracias a la maravilla tecnológica del streaming.

Pero aún hay más. Utilizando el hashtag del evento #GeekTTSEO, puedes enviar tus preguntas a Fernando Muñoz o Sergio Simarro y, si son seleccionadas (que seguro que sí), trataremos de responderlas en directo. 




   

Comentarios

Entradas populares