Fin de semana nostalgico

La nostalgia tiene cabida en nuestras vidas este fin de semana.


El clima invita a ello y de vez en cuando nos gusta experimentar ese punto nostálgico , rememorar con cariño momentos o personas trascendentes en nuestras vidas.




Entre las múltiples experiencias que nos permite nuestro mundo emocional se encuentra el sentimiento de nostalgia. Un viaje imposible, pero añorado hacia nuestro pasado.
En Estrella Rural nos gusta aprovechar esos momentos nostálgicos  que el clima promete provocarnos , para compartirlos delante de la chimenea, con una cena romántica, con un plácido paseo por las húmedas sendas, realizando actividades que invitan a la placidez y el sosiego como la recolección de setas, disfrutar de las instalaciones de los alojamientos y su calidez para una charla enriquecedora, como no nostálgica, para saber que rumbo llevar y que de nuestro tiempo en paz saquemos algo positivo.    . 

Hay sentimientos más llevaderos que otros; sin embargo, el de la nostalgia puede llegar a doler, debido a que los primeros pensamientos nostálgicos que nos vienen a la mente son las rupturas o personas perdidas. También es verdad que según con quien y donde compartamos esos pensamientos podemos darles la vuelta y convertirlos en gratos recuerdos que nos llevaron a difíciles desenlaces, recordar  puntuales cosas afables vividas con añoranza es también un pensamiento nostálgico.
Hay que creer con convicción en el determinismo del pasado, pero no dejar que  enturbie nuestro presenta eso de cualquier tiempo pasado fue mejor” no es verdad, nosotros tenemos la oportunidad de convertir la nostalgia en una herramienta positiva para nuestro presente.
Es cierto, que muchas personas se sienten influidas por estos cambios climáticos que se producen. Nos levantamos y vemos un cielo despejado y soleado, nos entran unas ganas enormes de salir a la calle y aprovechar el tiempo. En cambio, nos sentimos más reconfortados en nuestros hogares y más nostálgicos cuando llueve o hace un día nublado.en Estrella rural te sentirás como en tu casa.





Comentarios

Entradas populares